Programación a medida

Cuando el software comercial no se adapta exactamente a las necesidades de su empresa la mejor solución es un desarrollo específico. Ya sea en Delphi, Cobol, VBasic o PHP, Nucleosoft lleva desarrollando software a medida desde 1998.

Consultoría

El primer paso es siempre una análisis de requisitos y viabilidad. Nuestros analistas se desplazarán a sus instalaciones para evaluar sus necesidades y, de esta forma, preparar el desarrollo del producto que satisfaga sus objetivos y que el software comercial no le proporciona. Como resultado de este primer estudio se genera un análisis funcional y del modelo de datos de la futura aplicación, que deberá ser desarrollada considerando su papel en la estrategia global de la empresa y su viabilidad. Ciclo de vida de desarrollo software

Desarrollo, implantación y mantenimiento

En una segunda fase desarrollaremos la aplicación ajustándonos a los mejores estándares de programación, tanto de software para Windows como para Internet. Tras un período de validación en un entorno controlado pero real, entregamos la documentación asociada y entramos en la fase de mantenimiento, incluyendo en nuestro servicio tanto los procedimientos correctivos como las actualizaciones de seguridad que se necesiten.