Oodrive adBackup

Los datos de las empresas están expuestos a distintos peligros: virus, robo, incendio, daños por agua, rotura de equipos, descargas eléctricas, ataques maliciosos… Para proteger sus archivos, las empresas utilizan principalmente soportes físicos como cintas, DLT, S-DLT… Pero sólo una copia de seguridad automática y externa puede garantizar a las empresas una restauración rápida y completa de sus datos en caso de siniestro.AdBackup

AdBackup, ofrece a la empresa la mejor solución de backup remoto para la eficaz protección de sus datos.

Backup online

  • Un software, instalado en un ordenador o un servidor, que permite parametrizar y automatizar el proceso de backup (selección de carpetas, de ficheros, frecuencia, versiones…).
  • Envío automatizado de los datos a través de Internet hacia un espacio de almacenamiento dedicado en un servidor externo.
  • Protección de la información mediante la encriptación de los datos durante la transferencia y en el almacenamiento.
  • Restauración de los datos desde Internet en caso de problema informático.

Ventajas de AdBackup

Al no necesitar ninguna inversión material ni formación de los usuarios, las soluciones de backup remoto AdBackup permiten a las empresas que contraten el servicio:

  • Automatizar el backup de la totalidad o de una parte (gracias al modo diferencial) de sus archivos, con la frecuencia elegida (diaria, semanal, una sola vez…) suponiendo un ahorro de tiempo significativo. Después de cada backup, se emite un informe automático, sencillo y detallado.
  • Disponer de una copia de sus datos, accesible en cualquier momento y desde cualquier equipo conectado a Internet.
  • Hacer en cualquier momento una restauración completa, de una carpeta, de un archivo concreto o de un servidor completo (datos, aplicaciones, sistemas operativos y configuraciones) en una sola y misma operación. La restauración de los datos está garantizada contractualmente.
  • Hacer una copia de seguridad o una restauración de bases de datos y aplicaciones específicas a través de sus numerosos plugins (SharePoint, SQL Server, Oracle, Exchange…)
  • Proporcionar un nivel óptimo de seguridad gracias al cifrado de datos durante las transferencias, así como mientras estén alojados en tres centros de datos altamente seguros.