Knosys

Knosys Blue es un versátil gestor de bases de datos documentales que permite organizar, consultar y compartir la información de bases de datos de gastos, facturas, contratos, escrituras, películas, fotografías, vídeos, música, libros o cualquier archivo de documentos. Además ofrece la posibilidad de importar la información de otros formatos de archivo y trabaja con los tipos de archivo más frecuentes, desde Microsoft Office a HTML, PDF y correo electrónico, entre otros.

Knosys

Su uso, instalación y administración son completamente intuitivos, basados en interfaces visualmente limpios y de navegación apta para cualquier tipo de usuario, con o sin experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas. Knosys integra todas las herramientas necesarias para la captación, ordenación, estructuración y trasmisión del conocimiento. Se apoya en un potente motor de consulta que, mediante un sencillo lenguaje de interrogación, permite localizar registros que contengan palabras o grupos de palabras, solas o combinadas mediante operadores lógicos.

Knosys Blue Enterprise, la solución multipuesto, en sus versiones Aula y Enterprise.

Clientes destacados

Biblioteca Digital Universidad Complutense de Madrid

Biblioteca Digital Universidad Complutense de Madrid

Dialogyca BDDH, construida por el Instituto Universitario Menéndez Pidal a partir del producto Knosys, es simultáneamente, una base de datos documental y una biblioteca digital de carácter especializado gestionada a través de la Web.

Servicio de Documentación Jurídica

Servicio de Documentación Jurídica

Mapfre, en colaboración con el servicio de Documentación Jurídica de la Editorial Aranzadi, también ha elegido Knosys para gestionar sus expedientes, incrementando el valor de la información mediante la elaboración de un tesauro en materia de tráfico. Para ello han utilizado Knosys Enterprise, módulo Tesauro y módulo Web.

Constitución Española y Reglamento del Congreso de los Diputados

Constitución Española y Reglamento del Congreso de los Diputados

El Congreso de los Diputados ha publicado la Constitución Española y el Reglamento del Congreso de los Diputados con el Libro Electrónico Micronet basado en el motor de búsqueda Knosys.