EgoSecure Endpoint

Las compañías pueden perder datos no solo por robo intencional -frecuente en casos de espionaje industrial-: a esto hay que añadir el malware, el uso negligente de los datos o dispositivos (ordenadores portátiles olvidados en un taxi, pen-drives dejados en una cafetería...) y las pérdidas debidas a la caída de productividad derivada del uso de software no corporativo (juegos, acceso a redes sociales, edición de fotografías, descarga de música o películas...).
EgoSecure Endpoint
Incluso en casos de acción negligente, su compañía corre riesgos de pérdida de know-how -lo que puede suponer una desventaja frente a la competencia-, multas e importantes daños de imagen en el caso de que se descubran las pérdidas de datos. Además de estas costes, las compañías están sujetas a riesgos de responsabilidad legal —que frecuentemente subestiman— debido a violaciones de derechos de autor y no cumplimiento de reglamentación de licencias, si los empleados utilizan sistemas informáticos corporativos para
propósitos privados como las mencionadas instalaciones de juegos sin licencia o la descarga de material de audio, texto o vídeo protegidos por leyes de derechos de autor.

EgoSecure Endpoint ofrece un portfolio de soluciones modulares que ofrecen diferentes niveles de seguridad que garantizan un uso seguro y eficiente de la informació de su empresa, con los dispositivos hardware dentro del núcleo de protección.

Esquema de módulos de seguridad de EgoSecure
Estos dispositivos son protegidos contra ataques anónimos desde Internet y también contra “ataques internos” -por ejemplo espionaje industrial, actos vandálicos de empleados frustrados o empleados negligentes o que ignoran los riesgos derivados de un uso poco cuidadoso de los datos.

Beneficios

Fácil instalación

La implementación de EgoSecure Endpoint no supone una carga para el departamento de IT ni obliga a costosos consultores externos. La protección básica puede estar asegurada en apenas 20 minutos y los estándares de seguridad se pueden refinar progresivamente.

Rápido

Fácil administración

Toda la funcionalidad se gestiona a través de la consola de administración central, altamente intuitiva. El cliente de EgoSecure en el ordenador del usuario brinda información clara y bajo demanda sobre el estado individual de seguridad, sin necesidad de contactar con el administrador.

Intuitivo

Fácil de usar

Mientras la mayoría de las funciones de seguridad se ejecutan en segundo plano, sin que los usuarios necesiten modificar sus hábitos de trabajo, el cliente de EgoSecure les brinda total transparencia en las acciones bajo demanda, lo que asegura la rápida aceptación del sistema de seguridad.

Transparente